Inicio > Compañía > ¿Quíenes Somos?

¿Quiénes Somos?

Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnología de la información nacida de la unión del área Application Management Services (AMS) de IBM Global Services y de INSA, consolidándose como entidad única de servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones del grupo IBM en España.


Contamos a dia de hoy con un equipo de más de 4.100 profesionales especializados en tecnologías de la información, con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal y con una capacidad internacional gracias a la cobertura de la red Global Delivery de IBM.

Nuestros Valores

Queremos ser la empresa líder en servicios de tecnologías de la información en España y para conseguirlo, actuamos según estos cuatro valores:

CLIENTES. Compromiso para dar respuesta y valor a las necesidades reales de nuestros clientes y proporcionar la mejor experiencia con nuestro servicio.

calidad

CALIDAD. Ambición por mejorar la calidad de nuestro trabajo y establecer nuevos estándares en nuestro mercado.

La calidad es resultado tanto de un espíritu de equipo como de un desempeño individual.

innovacion

INNOVACIÓN. Disposición para adelantarse a las necesidades de los clientes y para aportar propuestas de innovación, gestionando cualquier labor o iniciativa con agilidad y perseverancia.

Integridad

INTEGRIDAD. Compromiso con un comportamiento ético en nuestra labor y nuestras relaciones, protegiendo a la vez la integridad de nuestros clientes y contribuyendo con la sociedad y nuestros grupos de interés.

Cobertura Geográfica

VIEWNEXT cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga además de sus Centros de Innovación Tecnológica, en Cáceres, Salamanca (Aldeatejada y Villamayor), Ourense, Reus, Almería y Zaragoza, y SOFTINSA, empresa del grupo VIEWNEXT, presente en el mercado portugués, con su Centro de Innovación en la localidad de Tomar.

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto