Inicio > Noticias > INSA necesita un local para ampliar su plantilla en Cáceres

24/11/2010. Representantes de la Cámara de Comercio y CONFAES visitan el Centro de Innovación de INSA

Los representantes empresariales han destacado la importancia de este proyecto que ha logrado la creación de empleo cualificado en la provincia.

Los Comités Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Salamanca y de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) han realizado esta mañana una visita a las instalaciones del Centro de Innovación Tecnológica (Cénit) de IBM/INSA, ubicado en Aldeatejada. Durante este recorrido han estado acompañados de la directora general de INSA, Pilar García Ceballos, quien ha mostrado las capacidades de este Centro de Innovación.

Durante esta visita, los representantes empresariales han destacado la importancia de este proyecto que ha logrado la creación de empleo cualificado en la provincia y que refleja una apuesta por la innovación y por Salamanca de uno de los grupos empresariales más importantes del territorio nacional.

Asimismo, se ha señalado la colaboración existente con las instituciones empresariales de Salamanca, especialmente en el ámbito de la difusión de la innovación y de la transferencia del conocimiento al ámbito empresarial.

En este sentido, las organizaciones empresariales y los responsables de IBM/INSA han mostrado un mutuo interés en colaborar y transmitir al empresariado salmantino la importancia del Centro de Innovación Tecnológica y las capacidades y servicios que ofrece a las empresas salmantinas.

El Cenit de Salamanca cuenta ya con 305 profesionales, de los cuales el 95% procede de la provincia y su entorno. Además, mantiene una estrecha colaboración con las universidades, y con el empresariado salmantino con quien confían en estrechar aún más los lazos de cooperación.

Fuente: www.infocamara.es

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto