Inicio > Noticias > CENIT Aldeatejada cuadruplica plantilla en dos años y medio

05/01/2011. El CENIT de Aldeatejada cuadruplica ya su número de empleados en dos años y medio.

En Julio de 2008 CENIT Aldeatejada comenzó con 70 trabajadores y ahora tiene 305.

La innovación también se ha convertido en uno de los sectores en los que todavía es posible encontrar trabajo en Salamanca. Esta situación se está viviendo en el Centro de Innovación Tecnológico (CENIT) de Aldeatejada, desde que comenzó su actividad en julio de 2008 ha conseguido cuadruplicar el número de empleados con los que cuenta para ofrecer servicios de desarrollo de aplicaciones y gestión de sistemas.

En concreto, el CENIT ha pasado de empezar su andadura hace dos años y medio con 70 personas, a las 305 con las que cuenta ahora mismo. Un aumento que ha superado inclusolas previsiones que tenían los propios directivos, tal y como reconoce José Alberto García, director del centro.

No obstante, el objetivo para la planta salmantina que gestiona la empresa INSA es la de continuar creciendo, ya que la meta que se han establecido es alcanzar los 400 empleados a medio plazo.

"Las expectativas son buenas de cara a 2011. Nuestra cartera de clientes se ha consolidado, con 24 en la actualidad, todos ellos de máxima relevancia", explica el director del centro.

Una de las intenciones que se han marcado desde INSA para el año que acaba de comenzar es ampliar la colaboración con la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia. Además del programa de becas, la planta salmantina tiene intención de potenciar y participar en el desarrollo de proyectos formativos con las dos universidades, además de trabajar de forma conjunta en otro tipo de proyectos encaminados al I+D+i. Otro objetivo marcado para 2011 es fortalecer aún más las relaciones a nivel institucional local.

Fuente: La Gaceta de Salamanca

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto