Inicio > Noticias > El Consejero de Educación de Castilla y León visita el CENIT de Aldeatejada

26/01/2011. El consejero de Educación de Castilla y León visita el CENIT de Aldeatejada.

Juan José Mateos y los rectores de las ocho Universidades de Castilla y León visitan el CENIT de Aldeatejada donde mantuvieron un encuentro con responsables de IBM en busca de colaboraciones.

El objetivo de la reunión era explorar vías de colaboración entre las instituciones académicas y la empresa. En estos términos, IBM apostó por las posibilidades que ofrece la tecnología Cloud Computing en el área de la formación a distancia.

El consejero de Educación, Juan José Mateos, mostró su confianza en que la apuesta por la tecnología sirva para situar a la Educación Superior de Castilla y León “a la cabeza” del sistema nacional.

Este encuentro, supone “una primera toma de contacto” de la Consejería de Educación con el objetivo de “explorar en qué partes o de qué manera podemos colaborar” con este centro, en el que trabajan más de 300 profesionales, que ha valorado de “modélico en alta tecnología”.

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto