Inicio > Noticias > INSA recibe la Medalla al Mérito Empresarial

14/06/2011. INSA recibe la Medalla al Mérito Empresarial.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca entregó ayer la Medalla al Mérito Empresarial a INSA por su apuesta por Salamanca, al ubicar su Centro de Innovación Tecnológica (CENIT) en la provincia, concretamente en el termino municipal de Aldeatejada y por la generación de empleo que ha conllevado desde su inauguración en 2008.

Pilar García Ceballos, directora general de INSA, recibió el galardón en nombre de todos los profesionales de INSA, y afirmó que le ha supuesto una "emoción tremenda, como hacía mucho que no sentía". La directora general agradeció a Iberdrola, como socio del proyecto de CENIT Aldeatejada, a Herminio Velasco, como alcalde de Aldeatejada, y a las dos universidades de Salamanca, "de donde nos estamos nutriendo de talento", y a José Alberto García (director del CENIT Aldeatejada) y al equipo de más de 300 profesionales que forman el Centro Tecnológico.

Gabriel Hortal, secretario general de la cámara dijo sobre INSA que "junto con su continuo impulso a la innovación, hay que destacar su apuesta por el talento de la tierra y por la consolidación de una plantilla de profesionales altamente cualificados, procedentes en su mayoría de Castilla y León, evitando la huida de trabajadores fuera de la Comunidad. En tan sólo tres años ha pasado de los 80 trabajadores iniciales a los 322 actuales".

Fuente: El Adelanto de Salamanca

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto