Inicio > Trabaja con nosotros > ¿Por qué Viewnext?

¿Por qué Viewnext?

Somos innovadores

En Viewnext desarrollamos proyectos en las áreas tecnológicas más innovadoras como Smart Cities, Social Business, e-Commerce, Software Testing, Seguridad IT, Cloud Computing, Aplicaciones Móviles o servicios gestionados de aplicaciones e infraestructuras.

Trabajamos con los modelos de calidad  más prestigiosos de desarrollo de software, como CMMi, en el que hemos obtenido un nivel 5 en uno de nuestros proyectos, o las metodologías más novedosas como ITIL, Lean y Kanban.

Además, contamos con Centros de Innovación Tecnológica, que se han convertido en un referente de conocimiento y servicio en España y Europa, y en los que conectamos el talento de profesionales especializados en distintas áreas (como SAP, eCommerce, Testing o IT) con los proyectos más innovadores para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes.

Estamos comprometidos

Con el talento y las personas. Por ello colaboramos con las universidades y escuelas de negocio más relevantes de nuestro país poniendo en marcha numerosos programas de prácticas y becas, máster especializados en tecnologías de la información y proyectos de investigación.

  1. Univ. Alfonso X el Sabio
  2. Univ. Antonio Nebrija
  3. Univ. Autónoma  Barcelona
  4. Univ. Autónoma de Madrid
  5. Univ. de  Barcelona
  6. Univ. Carlos III
  7. Univ. Complutense - Madrid
  8. Univ. de Extremadura
  1. Univ. Pontificia de Comillas
  2. Univ. Pontificia de Salamanca
  3. Univ. Rey Juan Carlos
  4. Univ. de Salamanca
  5. Univ. de Sevilla
  6. Univ. de Vigo
  7. ESADE Business School
  8. Villanueva University Centre
  9. AEDE Business School

Con la diversidad y la igualdad. A través de nuestro Programa de Diversidad y Discapacidad hemos puesto en marcha iniciativas orientadas a hacer más accesible la tecnología para personas discapacitadas y ayudar a eliminar la brecha digital. Además, como empresa responsable, estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas comprometiéndonos con los diez principios fundamentales sobre los Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y lucha contra la Corrupción.

Con el medioambiente. Apostamos por la reducción al mínimo de nuestra "huella contaminante" con programas de reciclaje de residuos y campañas sobre el uso eficiente de recursos o fomentando el uso de transporte público o el uso compartido del vehículo privado.

© 2016 VIEWNEXT, reservados todos los derechos | Aviso legal | Política Medioambiente| Memoria Sostenibilidad | Contacto